Si lo que necesitas es una imitación exacta del producto que elaboras.
Ya sea para una presentación, para exposición o bien para crear visibilidad en el punto de venta.
Nosotros te fabricaremos una réplica del alimento, plato o comida, en materiales resistentes y duraderos, para que puedas ponerla en tu exposición.
IMITACIÓN DE ALIMENTOS
Especialmente relevante para decorar supermercados, tiendas y restaurantes.
Por tanto con la réplica de comida rápida/fast food, es ideal para exponer el articulo sin que se deteriore ni descompongan, fácil limpieza, dureza y durabilidad.
En consecuencia los alimentos ficticios permiten crear un ambiente de comida, llamando la atención, tiene la ventaja que nunca se estropea y dura eternamente, puedes mostrar alimentos frescos y brillantes en todo momento.
Por ese motivo la réplica de comida, también llamada en ingles fake food, es hoy un reclamo publicitario necesario para tu expositor o escaparate.
IMITACIÓN DE ALIMENTOS – COMIDA FALSA
La comida falsa para escaparates, denominada Sampuru en Japón, ayuda a captar la atención y reduce tiempos y costes a la empresa. Los platos o productos alimenticios parecen listos para ser degustados, si no fuera por un pequeño detalle: no son comestibles, se trata de comida falsa y sólo sirven para decorar. Son reproducciones increíblemente realistas, y a veces es imposible distinguirlas de los platos reales.
SAMPURU.
El arte del Sampuru consiste en crear réplicas de comida utilizando plástico líquido, cera o silicona. Son reproducciones increíblemente realistas, a veces es imposible distinguirlas de los platos reales. El Sampuru tiene una enorme demanda en Japón, y en muchos países asiáticos, donde está tradición centenaria además emplea a miles de artesanos.